Ya se me hacia largo el no ver al piloto británico sonreír después de una carrera. Mas aun después de que en el pasado GP estuviese entre triste y enfadado en el podium. Ahora se le ve contento y feliz, primero por el gran resultado cosechado en el pasado GP de CHINA y después por que esta tapando muchisimas bocas (entre ellas la mía) por haber tachado de gravisimo error ya que su marcha de MCLAREN.
No solo ha sido un acierto , si no que si en mercedes logran superar el excesivo desgaste de los neumáticos que tiene su monoplaza sera un claro aspirante al titulo si no lo es ya. Después también esta el tema económico, que se decía que se iba por dinero, pues no, al final parece ser que si eso fuese lo que el británico quisiera se habría quedado con los de WOKING que le ofrecieron mas que MERCEDES.
Dijo que si quería ser campeón del mundo de nuevo tenia que irse de MCLAREN cosa que le hizo ganarse muchos retractores pero se ha demostrado que los de WOKING no están nada finos.Ya no solo le falla el coche si no también su nuevo piloto CHECO PEREZ, que esta rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba de el.
LEWIS, todo un acierto esta temporada, pero esto es como acaba no como empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario